Canastas Capresse

Hay muchas formas de rellenar papas.

Para empezar, muchos las ponen en el microondas por 15 a 17 minutos según su tamaño, lavadas y con cáscara y luego las abren y rellenas de distintas salsas. panceta, quesos...

Acá te dejo un link del proceso:

https://es.wikihow.com/cocinar-papas-en-el-microondas

yo te voy a dar una versión propia de unas papas con relleno tipo Ensalada Capresse:



Ingredientes:

4 Papas medianas parejas.
Manteca.
Queso en cubos.
Tomates frescos.
Tomates cherry
Tomates secos.
Albahaca.
Nueces.

Preparación:
  1. Hervir las papas, pero sin llegar a su punto.
  2. Ahuecarlas dejando una cuna de unos centímetros de profundidad y ancho.
  3. Hornearlas hasta que estén doradas con un poco de manteca por arriba.
  4. Cortar los tomates cherry al medio, los grandes en cubos, y remojar los secos y fetear. 
  5. Mezclar los tres tipos de tomates con los cubos de queso, la albahaca y un poco de nueces picadas.
  6. Rellenar las papas.
  7. Presentarlas con algunas hojas de albahaca y salsa ketchup.
 

Acá les dejo una propuesta de papas rellenas tradicionales:






Comentarios

  1. Yo he probado esta comida en Perú y me pareció muy rica. Estaba muy condimentada y era bastante picante. Me he enterado que existen varias variantes. De postres recuerdo que me ha gustado mucho las Humitas dulce. Son simples, fáciles de preparar pero muy ricas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario.

Entradas populares